Notas de prensaCarrera por la vida

La Fundación Adrián Hoteles, este año, hace muestra de solidaridad con la Fundación Canaria Carrera por la Vida.

En la XIV edición de Carrera por la Vida han estado presentes, además de la presidenta de la Fundación Brigitte Gypen, los alcaldes de Arona, José Julián Mena, y Adeje, José Miguel R. Fraga, que han realizado el recorrido junto al reto de participantes que lucían la representativa camiseta rosa.

Más de 5.200 personas participaron en la marcha solidaria contra el cáncer de mama, organizada el pasado 16 de diciembre de 2018. Así mismo se juntaron a ellas, miembros del patronato de la Fundación Adrián Hoteles; Don. Rafael Adrián y su esposa Dña. Mª Aurora Ruera, la directora de operaciones Marlene Nin y varios familiares; juntos contra el cáncer.

Este evento social y solidario se realiza anualmente, entre el municipio de Arona y Adeje, y llena cada año las calles de estas localidades de una inmensa marea rosa, intentando recaudar fondos, para la lucha contra el cáncer de mama y reafirmando, de esta manera, el compromiso con todas las mujeres afectadas por esta enfermedad.

Por medio de esta actividad, entre otras, se consiguen los fondos económicos necesarios para que continúe funcionando algunos servicios destinados al apoyo psico-social, para mejorar la calidad de vida de las personas con este trastorno.

Este evento solidario ha alcanzado, este año, un récord de 35.500 euros que serán destinados a proyectos de investigación y a organizaciones que prestan soporte a pacientes que padecen esta enfermedad y a sus familias.

La presidenta de la Fundación Brigitte Gypen ha agradecido la participación de “todos los voluntarios y voluntarias, empresas, instituciones y colaboradores  que hacen que la Carrera por la Vida sea  cada año más grande”. Brigitte Gypen, además ha querido resaltar que “el año que viene cumplimos el XV aniversario e intentaremos que sea aún más grande, porque ya hoy se ha demostrado el éxito de este evento y la solidaridad de todos los ciudadanos y ciudadanas que luchan contra el cáncer de mama”.

Para mas información  http://carreraporlavida.org/

¡Hasta el año que viene!