Header_56

Hazte socio

Para mantener y hacer crecer todos los programas y proyectos de las asociaciones  a las que apoyamos, es necesario para la Fundación Adrián Hoteles tener el mayor número de socios posible (personas físicas). Esta es una de las mayores fuentes estable de ingresos con la que nuestra entidad podrá contar.

Leer Más
Header_52

Haz un donativo

Con tu aportación a la Fundación Adrián Hoteles, por pequeña que pueda parecer, participarás activamente en el proceso de transformación social, contribuyendo a hacer realidad proyectos que mejoran la vida de muchas personas en nuestra sociedad.

Los donativos a la Fundación son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

Leer Más
Empresas

Empresas solidarias

«La solidaridad está tradicionalmente asociada a la voluntad que cada persona tiene para compartir algo con otros o prestar un servicio común. En ese sentido, es un valor que depende del grado de responsabilidad social de cada individuo hacia su entorno; es un acto desinteresado y altruista.»

Leer Más
Header_58

Hazte Voluntario

El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Somos interdependientes y nuestro destino está ligado al destino de las demás personas. Nuestra actuación, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad.

Leer Más