Hazte Socio

Necesitamos tu apoyo y colaboración

Para mantener y hacer crecer todos los programas y proyectos de las asociaciones  a las que apoyamos, es necesario para la Fundación Adrián Hoteles tener el mayor número de socios posible (personas físicas). Esta es una de las mayores fuentes estable de ingresos, con la que nuestra Fundación podrá contar, junto con las Empresas Solidarias. Por eso te pedimos que te hagas socio y nos ayudes a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos, ancianos, personas con necesidades especiales y personas vulnerables o en situación de riesgo.

Tu compromiso como socio nos permite seguir llevando a cabo nuestros programas de desarrollo en el ámbito de la salud, lo educativo y lo social.

Como socio podrás escoger cuánto y cuándo quieres efectuar tus aportaciones.

La solidaridad viene acompañada de ventajas fiscales. Por supuesto, ésta nunca es la razón principal para hacer una donación, pero no está de más conocer los beneficios que pueden obtener socios y donantes. Infórmate AQUÍ

Si lo prefieres, te podemos llamar nosotros. Mándanos un correo electrónico a mnin@fundacionadrianhoteles.org con tus datos personales y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo o si prefieres llama al 0034 610 715 555

Haz un donativo

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de proyectos apoya la Fundación Adrián Hoteles?

La Fundación Canaria Adrián Hoteles, apoya la búsqueda del bienestar en el ámbito de la salud, social y educativo de los menores y los ancianos desfavorecidos, a través el apoyo a varios tipos de proyectos.

La Fundación desarrolla sus fines prioritariamente en la Comunidad Autónoma de Canarias o, caso de hacerlo fuera de ese ámbito, pretende que redunden en beneficio de los canarios en primer lugar.

¿Cómo elige La Fundación los proyectos a los que destina sus fondos?

Invertimos en las prioridades que manifiestan las propias comunidades que sufren los problemas. Las personas que se benefician de nuestra ayuda forman parte de la decisión de cómo invertir nuestros fondos. Trabajamos mano a mano con entidades que trabajan en el terreno y dotan a nuestros proyectos de una mayor efectividad y sostenibilidad.

¿Si soy una Asociación sin ánimo de lucro, Fundación u ONG , como puedo colaborar con la Fundación Adrián Hoteles?

Existen 4 filtros que han de superarse para poder firmar un convenio de colaboración con la Fundación y sacar un proyecto adelante:

1. Que encaje en la visión y el enfoque de la Fundación.
  2. Que cuente con la aprobación del Patronato.
  3. Que adhieran a la política de transparencia total
  4. Que rellenen el formulario de aplicación de proyectos

¿Cómo puedo hacerme socio/amigo o hacer un donativo?

Es muy fácil colaborar con la Fundación Adrián Hoteles. Hay diversas formas de hacerte socio: puedes llamarnos al (0034) 922713333  ext. 869 o acceder a la sección de Colabora de nuestra página web. Para que podamos conocer tus expectativas y necesidades te pedimos que, al hacerte socio, nos facilites todos los datos personales que te solicitamos.

Si quieres realizar un donativo puedes hacerlo a través de nuestra web

¿Es seguro hacer donativos a través de la web?

Si. Nuestra web está protegida para que puedas realizar tus donativos con seguridad

¿Hay una cantidad mínima para colaborar?

Cualquier cantidad que puedas aportar es muy valiosa. Por pequeña que la consideres, tu aportación significará una oportunidad para otras personas, que siempre te lo agradecerán.

Puedes hacerte socio de la Fundación con cualquier cantidad (mensual, trimestral o anual) o hacer donativos puntuales de cualquier cuantía.