La Fundación Adrian Hoteles colabora ininterrumpidamente con nuestra institución desde hace más de diez años.  Conocedores de las dificultades que el mantenimiento y equipamiento de nuestras instalaciones supone para la institución, quisieron contribuir a la renovación y mejora de nuestra cocina.  Hace ya algunos años que venimos necesitando la renovación y la ampliación de la cocina del centro de día. Desde su puesta en marcha en el año 2000, esta instalación había  quedado obsoleta para dar cobertura a las necesidades que ahora tenemos. La ampliación de plazas de acogida y el paso del tiempo hacían muy necesaria esta intervención.  Sentimos un profundo agradecimiento por la posibilidad que se nos brindó de poder acometer esta renovación, todo fueron facilidades, poniendo a disposición todo lo necesario para llevar a buen puerto esta, para nosotros, difícil empresa.  Las obras pudieron comenzar y ahora contamos con una cocina de ensueño, con todas las comodidades que facilitan el trabajo y nos proporciona bienestar  a todos, niños compañeros y acompañantes.