El pasado mes de octubre, la Asociación Comedor Social La Buena Estrella, recibe la visita de Fundación Adrián, capitaneada por su fundadora, doña Aurora, y la directora de Operaciones, doña Marlene.

Nuestra Asociación en esos momentos estaba pasando por unos momentos muy críticos, fuimos víctimas, una vez más,” DEL RETRASO DEL  SISTEMA”… Cuando hablamos de retraso del sistema, nos referimos a los organismos públicos, que aunque ya sabemos, y de acuerdo que así sea, que existen unos trámites burocráticos de comprobaciones y transparencia, una vez más estuvo a  punto de “ganarnos la batalla”.

La Asociación estaba en compás de espera de una subvención anual por parte de un organismo público, pero llegó el “Milagro Adrián”, gracias a la visita de la Fundación, nuestro comedor cocial y centro de pernoctación de emergencia pudo continuar con su actividad, ya que se nos había pasado el plazo para la renovación anual del alquiler del local, y ellos procedieron rápidamente a “salvarnos” mediante el  abono del mismo.

Para nosotros, ésta Fundación quedará ya de por vida grabado en nuestros corazones, y no se nos olvidará nunca lo que sucedió, un auténtico milagro.

Además no podemos pasar por alto que el pasado 24 de diciembre, también se acordaron de nuestros peques del comedor, vino la directora en nombre de la Fundación  a traerles regalos de Papá Noel, aparte de realizar una obra muy humana, que fue servir el almuerzo navideño, que con tanto cariño fue preparado para nuestros usuarios.

Por parte de la Asociación, no podemos decir más, sino dar las GRACIAS, una y mil veces a la FUNDACIÓN ADRIÁN HOTELES por existir y por ser de una calidad humana excepcional.