Notas de prensaLa Fundación Adrian Hoteles colabora con la asociación HH. Franciscanos de Cruz Blanca

Se trata de la segunda contribución de la Fundación al centro social

La Fundación Adrián Hoteles continua con su labor, esta vez volviendo a colaborar con la asociación HH. Franciscanos de Cruz Blanca, concretamente al Hogar San Miguel, en el sur de Tenerife, centro de atención residencial y diurna para personas con discapacidad psíquica.

La Fundación ha hecho entrega de un vehículo adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida, sumándose, por segunda vez, a la colaboración que se lleva a cabo con la asociación HH. Franciscanos de Cruz Blanca. En un primer proyecto, se les dotó de los electrodomésticos necesarios para su cocina, de forma que pudiesen ofrecer una mejor atención a las 45 personas que asisten diariamente al centro.
Con este vehículo, se pretende facilitar el acceso de estas personas a los centros médicos, así como ayudarles en su integración social, pudiendo desarrollar diferentes actividades fuera del centro.

Rafael Adrián, patrono de la Fundación Adrian Hoteles, declaró: «Estamos muy contentos de colaborar con la entrega de este vehículo, porque así podemos colaborar en la mejora del día a día de las personas que viven en el hogar social».

Fundada en 2017, la Fundación Adrián Hoteles tiene como objetivo principal el desarrollo de actividades y proyectos de mejora de las necesidades sociales, económicas y educativas de las personas y sectores de la población desfavorecida, o que se encuentre en situación de riesgo o vulnerabilidad, fundamentalmente en el ámbito de los menores, de los ancianos y de las personas dependientes.