Notas de prensa

La Fundación Adrián Hoteles se fundó en 2017 por sus patronos Rafael Adrián, M.ª Aurora Ruera, Daniel Adrián y Julián Adrián. Su finalidad es hacer realidad los proyectos que le van presentando distintas organizaciones, fundamentando su actividad en ayudar a los niños, personas mayores y dependientes.

Este pasado julio de 2018, en colaboración con la asociación canaria Pequeño Valiente, se ha inaugurado un piso en Madrid, que servirá para acoger a los niños con cáncer y el familiar que le acompañe y que tienen que trasladarse desde Canarias a los hospitales en Madrid para recibir tratamientos médicos.

La Fundación Adrián Hoteles correrá con los gastos de este piso (alquiler, agua, luz, mantenimiento, limpieza, etc.), compuesto de cuatro habitaciones de dos camas, un amplio salón, cocina y dos cuartos de baño y con varias zonas donde los niños podrán entretenerse con diversos juegos. El mobiliario del apartamento fue comprado por la cadena RIU.