La Fundación

La Fundación Canaria Adrián Hoteles es una institución sin ánimo de lucro que se crea en 2017 a partir de la iniciativa de sus fundadores,  Adrián Hoteles SL y el matrimonio  Rafael Adrián Adrián y  M.ª Aurora Ruera Moreno.

Misión

La Fundación tiene como objeto y finalidad principal el apoyo a otras entidades para el desarrollo de actividades y proyectos de mejora de las necesidades sociales, económicas y educativas de las personas y sectores de la población desfavorecida o que se encuentre en situación de riesgo o vulnerabilidad, fundamentalmente en el ámbito de los menores y de los ancianos

La Fundación desarrolla sus fines prioritariamente en Canarias o, en caso de hacerlo fuera de ese ámbito, su objetivo es que las ayudas destinadas redunden en beneficio de los canarios.

Visión

• Contribuir a la mejora de las condiciones de vida de colectivos sociales desfavorecidos, con especial incidencia en la niñez y la ancianidad.
  • Fomento de las actuaciones de patrocinio, solidaridad y financiación en el ámbito de la acción social, educación y deporte.
  • Ayudar en el desarrollo de proyectos educativos en cualquiera de sus facetas y niveles y promover la construcción de centros educativos e instalaciones. Facilitar el asesoramiento en dichos proyectos educativos y en la organización de los mismos.
  • Promover, colaborar y organizar cualquier actividad tendente al desarrollo deportivo de todos los grados.
  • Potenciar la cooperación con entidades, instituciones y organismos públicos o privados para el mejor cumplimiento de los fines de la fundación.
  • Y, en general, cualquier otra finalidad protectora análoga a las relacionadas, y en especial las que tenga relación con el desarrollo y progreso de la sociedad y, en particular, de la sociedad canaria.
TransparenciaTestimoniosPreguntas Frecuentes

D. Rafael Adrián Adrián

Dña. M.ª Aurora Ruera Moreno

Vicepresidenta y secretaria
Julián

Julián Adrián

Vocal
Daniel

Daniel Adrián

Vocal

Equipo Humano

Marlene Nin

Directora de Operaciones

Adrián Hoteles

En Adrián Hoteles, el principal objetivo es ofrecerle todo el bienestar que usted se merece para que se sienta como en su casa desde el primer instante.  Queremos que perciba toda la sencillez, amabilidad y el toque humano de nuestra gran familia.  Encabezada por don Rafael y doña Mª Aurora, la familia Adrián es propietaria de tres de los hoteles más excepcionales de Costa Adeje, en el sur de Tenerife: Hotel Jardines de Nivaria, Roca Nivaria Gran Hotel y el Hotel Colón Guanahaní.   ¡Venga y disfrute de su estancia en Adrián Hoteles!

Adrián Hoteles