Gracias a la colaboración de la Fundación Adrián Hoteles, desde Pequeño Valiente hemos podido prestar atención educativa a los niños afectados de cáncer de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y orientar a sus familias. No sólo a nivel de apoyo educativo, sino en la transición a los centros educativos tras su ausencia durante la enfermedad, a través de la coordinación con el equipo educativo y dirección de cada centro. Así como la sensibilización ante la enfermedad a través de charlas en los colegios e institutos.

Nubia PérezNiños con Cáncer Pequeño Valiente

La Fundación Adrian Hoteles colabora ininterrumpidamente con nuestra institución desde hace más de diez años.  Conocedores de las dificultades que el mantenimiento y equipamiento de nuestras instalaciones supone para la institución, quisieron contribuir a la renovación y mejora de nuestra cocina.  Hace ya algunos años que venimos necesitando la renovación y la ampliación de la cocina del centro de día. Desde su puesta en marcha en el año 2000, esta instalación había  quedado obsoleta para dar cobertura a las necesidades que ahora tenemos. La ampliación de plazas de acogida y el paso del tiempo hacían muy necesaria esta intervención.  Sentimos un profundo agradecimiento por la posibilidad que se nos brindó de poder acometer esta renovación, todo fueron facilidades, poniendo a disposición todo lo necesario para llevar a buen puerto esta, para nosotros, difícil empresa.  Las obras pudieron comenzar y ahora contamos con una cocina de ensueño, con todas las comodidades que facilitan el trabajo y nos proporciona bienestar  a todos, niños compañeros y acompañantes.

Fidel Ortega DueñasDirector del Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social San Juan

El pasado mes de octubre, la Asociación Comedor Social La Buena Estrella, recibe la visita de Fundación Adrián, capitaneada por su fundadora, doña Aurora, y la directora de Operaciones, doña Marlene.

Nuestra Asociación en esos momentos estaba pasando por unos momentos muy críticos, fuimos víctimas, una vez más,” DEL RETRASO DEL  SISTEMA”… Cuando hablamos de retraso del sistema, nos referimos a los organismos públicos, que aunque ya sabemos, y de acuerdo que así sea, que existen unos trámites burocráticos de comprobaciones y transparencia, una vez más estuvo a  punto de “ganarnos la batalla”.

La Asociación estaba en compás de espera de una subvención anual por parte de un organismo público, pero llegó el “Milagro Adrián”, gracias a la visita de la Fundación, nuestro comedor cocial y centro de pernoctación de emergencia pudo continuar con su actividad, ya que se nos había pasado el plazo para la renovación anual del alquiler del local, y ellos procedieron rápidamente a “salvarnos” mediante el  abono del mismo.

Para nosotros, ésta Fundación quedará ya de por vida grabado en nuestros corazones, y no se nos olvidará nunca lo que sucedió, un auténtico milagro.

Además no podemos pasar por alto que el pasado 24 de diciembre, también se acordaron de nuestros peques del comedor, vino la directora en nombre de la Fundación  a traerles regalos de Papá Noel, aparte de realizar una obra muy humana, que fue servir el almuerzo navideño, que con tanto cariño fue preparado para nuestros usuarios.

Por parte de la Asociación, no podemos decir más, sino dar las GRACIAS, una y mil veces a la FUNDACIÓN ADRIÁN HOTELES por existir y por ser de una calidad humana excepcional.

M.ª Solange Díaz de las CasasAsociación Comedor Social La Buena Estrella

Tu testimonio es importante

Envíanos tu testimonio sobre nuestra labor social.

Enviar testimonio